El “Gallito” Vázquez está en la mira del Cruz Azul

0
186

Hidalgo Sport. Record.- A falta de una jornada para que se termine el torneo para Cruz Azul, el cuerpo técnico ya tiene la mira en algunos jugadores para reforzarse en la próxima campaña, uno de ellos es José Juan Vázquez.

El interés por parte de Robert Dante Siboldi existe, pero antes de que se comience alguna negociación, deberán analizar con la directiva que comanda Guillermo Álvarez el presupuesto que se tendrá para las compras de invierno.

El entrenador celeste no le pierde la pista a una posible llegada del Gallito, ya que es un mediocampista al que conoce bien y considera que tiene las aptitudes en el terreno de juego que necesita para la contención de La Máquina.

Fue el propio Siboldi quien en el Clausura 2018 sumó a Vázquez al cuadro de Santos, recuperándolo a su mejor nivel, y con el que pudo disputar la Gran Final del torneo y alzar el título de Liga MX para los Guerreros, siendo ésta una de las principales razones por las que le gustaría tener a su hombre de acero en el semestre que le resta con contrato para buscar el título que tanto anhelan los Cementeros.

Sin embargo, hay puntos en los que Cruz Azul buscaría negociar por el mediocampista mexicano, ya que primero quieren buscar un precio razonable acorde a los 31 años que ya tiene el Gallito, y que Santos esté dispuesto a soltarlo.

También, porque a finales de octubre el jugador sufrió una ruptura de ligamento del tobillo izquierdo, por lo que por el momento no ha podido regresar a las canchas, y está en duda su participación en la Liguilla.

A partir de la próxima semana se maximizarán los esfuerzos por encontrar a los jugadores que necesita Cruz Azul la siguiente campaña, ya que sin actividad futbolística se hará la renovación de los objetivos, no sin antes también buscar la salida de algunos jugadores y así estabilizar las finanzas del club, una de las prioridades de la cementera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí