Channel Navarro, por título en Nacional de Primera Fuerza

0
646

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense Channel Navarro Vera viajará hoy a Mazatlán, Sinaloa con la misión de alcanzar el título en su división, dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Hace dos años, la peleadora volvió de la Sultana Norte con el segundo puesto, pero hoy, tiene la confianza de subir a la cima, pues hace poco enfrentó y venció con su rival, a quien derrotó aquella ocasión.

“Ya llevó varias medallas nacionales. La vez pasada fue el segundo lugar, pero hace poquito tuve una pelea con la que fue la campeona, y le gané; entonces, este año espero quedar campeona”, abundó.

Sus resultados en este 2019, con plata en el Festival Olímpico y oro en el certamen Puños de Libertad, en el Bajío.

“Me siento fuerte, me siento mejor preparada que los años pasados; tuve una pelea en los Guantes de Oro, y la gané. También fui a un torneo en Dolores Hidalgo y quedé campeona”, abundó.

Asimismo, compartió que en las últimas semanas aceleró sus prácticas de cara a esta competencia: “Mi preparación fue súper intensa; estuve entrenando en el gimnasio varias horas y sparring en el gimnasio de Centro de Alto Rendimiento”.

También lamentó que la falta de apoyo le haya pegado al boxeo hidalguense, pues la atleta aún busca recursos para sus gatos en el Pacifico, pero quienes gusten apoyarla, pueden contactarle en Facebook como Channel Navarro Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí