Borregos tendrá cuatro salidas complicadas en la Liga ABE

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana perfecto en casa, los equipos de Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, sostendrán cuatro duros encuentros fuera de casa, correspondientes a la semana 11 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Los Borregos arrancarán esta tarde en Querétaro, visitando a la universidad Anáhuac, en el polideportivo de esta institución, donde las acciones arrancarán a las 13:00 horas.

Mañana, se trasladarán al Bajío para sostener su segundo encuentro ante el ITESM León, que recibirán a los hidalguenses en su feudo, a las 17:00 horas.

Los dirigidos por Sergio Molina, quienes marchan en los primeros puestos de la clasificación, vienen de dos triunfos en casa ante la Universidad Panamericana (UP) México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por marcadores de 98-85 y 83-65, respectivamente.

Por su parte, las Borregas visitarán Querétaro, donde hoy enfrentarán al equipo dela Universidad del Valle de México (UVM) y mañana al ITESM, en duelos programados a las 15:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Recordar que el equipo femenil también se apuntó un triunfo, la jornada pasada, sobre la Universidad Anáhuac Norte, a las que vencieron 71-67 en las canchas Azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí