Alexis y Luz recibieron el Premio Estatal del Deporte 2019

0
167

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, encabezó la entrega del Premio Estatal del Deporte 2019, que se llevó a cabo durante la ceremonia del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los medallistas en los Juegos Panamaericano y Panamericanos 2019, Luz María Olvera Suárez judo) y Alexis Gayosso Zarazúa (para-atletismo), recibieron el máximo galardón, que consistió en una placa y uno bono de 110 mil pesos, dividido para ambos atletas.

La titular del InHiDe destacó la trayectoria de ambos deportistas y espera que el PED sea un aliciente para continuar poniendo en alto el nombre de México y del estado en sus respectivas competencias.

Luzma estuvo ausente en la ceremonia, debido a que hoy compite en el Grand Slam de Osaka, por lo que su mamá, la entrenadora Aracely Suárez Hernández, recibió el premio, quien manifestó que será de mucha ayuda.

Por su parte, Gayosso, subcampeón panamericano en los 100 metros planos División T53, comentó que este reconocimiento es el fruto a años de dedicación y empeño.

“Estos son los resultados que se obtienen tras mucha dedicación y trabajo. Quiero agradecer a mis entrenadores y a mi familia, quienes formaron parte esencial para que hoy esté yo aquí arriba”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí