Revisa cuales son las selecciones calificadas a la Eurocopa

0
42

Hidalgo Sport. Record.- Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 llegaron a su fin con 20 selecciones clasificadas a la máxima competición europea que se celebrará a mediados del próximo año, mientras que los últimos cuatro invitados se definirán en el repechaje por la Nations League.

Después de 10 jornadas disputadas, Gales fue la última selección que accedió de forma directa este martes después de vencer por 2-0 a Hungría con el doblete de Aaron Ramsey.

En el Grupo A, Inglaterra impuso su poderío y encabezó el conjunto con 21 unidades producto de siete victorias y sólo una derrota, el segundo sitio fue para República Checa al sumar 15 puntos a lo largo de las jornadas.

Por su parte, Portugal y Ucrania fueron las seleccionadas en el sector B, donde Cristiano Ronaldo y compañía irán en busca de refrendar su título al sólo haber tenido un tropiezo en los partidos de clasificación.

En el conjunto C, Alemania y Holanda dominaron a sus rivales del grupo y se impusieron en lo más alto con 21 y 19 puntos, certamen al que la Naranja Mecánica regresó después de cinco años.

Mientras tanto, Suiza y Dinamarca lucharon para entrar a la competición en el D, así como Croacia y Gales en el E, donde Azerbaiyán fue la selección con la participación más pobre al sólo logar una unidad en toda la clasificatoria.

España fue la líder en el Grupo F tras imponerse a la cabeza con 26 puntos y mantenerse invicta, mientras que los suecos la siguieron de cerca con 21 unidades marcando diferencia respecto a Noruega que se quedó con el tercer sitio.

Ya en el sector G, Robert Lewandowski y Polonia, así como Austria lograron su pase a la Euro 2020. La misma situación fue para Francia, actual Campeón del mundo y que busca volver a coronarse, y Turquía dentro del conjunto H.

En los últimos grupos, I y J, Bélgica e Italia brillaron con la máxima suma de puntos con 30 cada una, y las segundas plazas fueron ocupadas por Rusia y Finlandia, recpectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí