Oscar Murillo confía en la calificación de los Tuzos ante Pumas

0
449

Hidalgo Sport.- Aunque el futuro de Pachuca no es el más alentador, Óscar Murillo confía en que el equipo logrará el triunfo ante Pumas y se darán las combinaciones para avanzar a la liguilla del Apertura 2019.

El colombiano también es realista y sabe que no estarán a expensas del “milagro”, pues tiene que enfocarse y ganar primero a los Pumas y hacer lo que les toca para alcanzar el boleto a la fiesta grande.

“Aún hay chance de clasificar, tenemos que dar lo mejor y esperar a ver qué pasa. El plantel está entrenando bien, está mentalizado con el partido y por ello esperamos que se dé un buen resultado y estar entre los ocho primeros de la tabla general. Será fundamental hacer nuestro trabajo”, comentó.

Al mismo tiempo reconoció que los universitarios serán una difícil aduana en el Hidalgo, pues Pumas también requiere del triunfo para clasificar; “esperemos estar a la altura y poder ganar”, comentó.

Cabe recordar que cuando ambos equipo salten a la cancha, ya sabrán los resultados de Tijuana ante León y Monterrey ante Atlas, por lo que el duelo sería de mero trámite o a muerte, entre los dos equipos, disputando el último pase a la fase final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí