Luz, al Grand Slam de Osaka, en proceso a Tokio 2020

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez ya se encuentra en territorio oriental, donde cerrará el año en el Grand Slam, en busca de los puntos que la acerquen a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Listas para lo que sigue, el Grand Slam Osaka Japón”, posteó la judoca hidalguense, quien viajó con la tapatía Edna Carrillo; ambas, las cartas fuertes del país, tratando de alcanzar la máxima justa deportiva.

Las atletas no se dejaron caer ante la falta de apoyo de las autoridades, pues realizaron diversas actividades para obtener los recursos para acudir a los compromisos necesarios para aspirar a los Juegos Olímpicos.

Luzma viene de obtener el séptimo puesto Grand Slam de Abu Dhabi, que se llevó a cabo a finales del mes pasado, logro que la acercó más a su objetivo; sin embargo, sabe que no debe bajar la guardia.

Esta será la octava competencia internacional de la hidalguense, quien ha visto acción en el Abierto Panamericano, Copa Panamericano, Gran Prix de Budapest, Juegos Panamericanos, Mundial, así como el Gran Slam de Brasilia y ya mencionado.

La competencia en Japón, que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre, reunirá a 534 competidores de los cinco continentes y 94 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí