Convocan a la octava carrera UNNE, con sede en Tula

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Corporativo UNNE celebrará la octava edición de su carrera atlética, con distancias de 21, 10 y 5 kilómetros, programada para el 1 de diciembre a las 7:00 horas.

Cristina Verduzco y Luis Axel Linares, coordinadores del evento, informaron que en 2012 inició con 800 participantes, y ha tenido un crecimiento del 600 por ciento, al reunir el año pasado 4 mil asistentes, y esta vez esperan más de 5 mil atletas.

El evento incluye las categorías: Libre, en 21 Km; Libre, Máster, Colaboradores UNNE, Veteranos, en los 10 km; así como la Libre, Juvenil y Colaboradores UNNE, en la de 5 kilómetros. En el caso de las rutas más largas, el recorrido pasará por la zona arqueológica de Tula. También abarcará las divisiones infantiles de 4 a los 12 años, con un costo de 100 pesos.

El mismo día antes de la carrera, entregarán el kit, que incluirá chip electrónico, número de corredor, gorra, playera, medalla conmemorativa al cruzar la meta, abastecimiento de agua y servicio médico, paquete de recuperación, rifas, foto y un morral.

Finalmente, anunciaron que entregarán 3 mil 500, 2 mil 500 y mil 500 al primero, segundo y tercer lugar de los 21 km; a su vez, los ganadores de los 10 y 5 km obtendrán 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí