Cerrojazo de lujo en el Serial de Maratones MTB 2019

0
134

Hidalgo Sport.- El esfuerzo realizado durante tres jornadas, fructificó a los de mayor puntaje con el título de campeón del Maratón Hidalguense de MTB 2019; que llegó a su final en el municipio de Santiago de Anaya.

Esta competencia tuvo algo especial, porque prácticamente se detectaron los mejores corredores en las categorías juveniles e infantiles, que se tomarán en cuenta para trabajarlos de cara a los Juegos Nacionales de Conade 2020.

Pero, también en expertos sorprendió Ernesto Ruiz, en femenil expertas Hannia Silva; en infantil femenil, la anfitriona, Gema Angeles Hernández; Thamara Muñoz Gómez y Carlos Olexis Jiménez, en la AA.

En fin con este evento, la Asociación Hidalguense de Ciclismo prácticamente cerró sus actividades del año con broche de oro, en una labor entre Antonio Silva y Angel Montufar, Angel Soto, como Juez y su gran equipo de trabajo.

Como s común, al concluir la competencia, los campeones recibieron sus respectivos jerses, en una premiación digna, apoyada por autoridades municipales de Santiago de Anaya.

CAMPEONES DEL MARATON MTB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí