Peloteros de Hidalgo por definirse en Nacional de más de 50

0
530

Hidalgo Sport, Pedro Abel Contreras.- En duelo con drama hasta el último out, Hidalgo fue superado por Baja California con sólo 2 carreras, para definir al líder del grupo C del Campeonato Nacional de Béisbol categoría +50 años en CDMX.

Vale la pena destacar el relevo tempranero de José Cuitláhuac Contreras, quien desde la primera entrada controló la poderosa ofensiva del noroeste, la cual sorprendió con 4 carreras en el primer capítulo.

De ahí en adelante “el Tawa” colgó 5 ceros. Hidalgo comenzó a despertar en la sexta, al poner la pizarra 1-4. Para el último rollo (séptima entrada) la novena hidalguense hiló 3 hits, luego de que Homero Monroy recibiera base por golpe, lo cual terminó por concretarse en la segunda unidad para Hidalgo.

Al final, se quedaron 4 en bases, para esto Baja California tuvo que usar un segundo relevista para detener el ataque de Hidalgo.

Cabe destacar que la entidad hidalguense ya está entre los 8 mejores del país y el duelo de hoy servirá para definir posiciones y adversarios en segunda ronda, cuyo oponente será Querétaro en punto de las 14 horas y usted podrá seguir los detalles a través de El Juego de Pelota Hidalgo vía Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí