Manni García cerca de reaparecer después de su lesión

0
482

Hidalgo Sport.- El lateral de los Tuzos, Emmanuel García, daría esta semana un paso fundamental para volver a la actividad luego de casi tres meses, desde su lesión en la jornada 7 ante América, en el Estadio Azteca.

De acuerdo con Fernando Márquez, jefe de servicios médicos de los Tuzos, explicó que esta semana le aumentarán las cargas al Manni, con la ilusión que esté disponible en la fase final, si es que los hidalguenses alcanzan dicha instancia.

“Si la evolución sigue de buena manera, podría ser considerado para jugar liguilla, en caso de que accedamos” dijo el jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca.

Tras la operación, se estimaba que el jugador volviera en el duelo ante Toluca; sin embargo, una segunda lesión postergó su regreso a las canchas.

“De la primera cirugía quedó todo cerrado; incluso, se realizó una resonancia para ver cómo estaba el menisco que se había reparado y a nivel meniscal no tiene ninguna lesión; se corroboró lo que habíamos diagnosticado una semana antes por ultrasonido de la cintilla iliotibial.”

“Lo único que hicimos fue descartar una nueva lesión a nivel de meniscos y seguimos con el tratamiento de la lesión de cintilla iliotibial, que nos está retrasando unas dos semanas del tiempo inicial de recuperación que habíamos pronosticado”, explicó.

Erick Aguirre cubrió la baja de García en el equipo; sin embargo, se dice que el juvenil tiene pie y medio en Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí