Las Tuzas avanzan pero dejan dudas al caer ante Toluca

0
174

Hidalgo Sport. – Lo que parecía un partido “a modo” se le complicó a las Tuzas, sobre todo en el segundo tiempo, cayendo 2-1 en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019; no obstante, el global terminó 5-3 en favor de las hidalguenses.

Viridiana Salazar tuvo la primera del encuentro al minuto 12, cuando la ofensiva blanquiazul robó el balón en una mala salida de las escarlatas; sin embargo, la delantera no aprovechó el “regaló” y dejó el tiro directo a la arquera.

En otra acción, Blanky Serrano pisó territorio enemigo y probó con un tiro raso cruzado, el cual detuvo de manera heroica Alondra Ubaldo, al 28’.
Tres minutos después, “Virigol” nuevamente tuvo otra opción con un disparo que la arquera rival nuevamente salvó de manera dramática.

Sin embargo, Salazar ya no perdonó en su tercera oportunidad, cuando, al 41’, batió con un testarazo el arco contrario, con lo que llegó a 20 goles en el Apertura 2019.

El Toluca puso emoción al encuentro tras lograr el empate en el encuentro al 49’, en una jugada en la que Kenya Téllez y Karime Abud entraron junta al área y la primera adelantó el balón para eludir a Alejandría Godínez y que su compañera empujara, sin marca, el balón a las redes.

La preocupación aumentó al 58’, cuando las Diablas Rojas lograron el 2-1 luego de un penal que hizo efectivo Mariel Román.

Godínez evitó el tercer al atajar con los pie un tiro a primer palo de Zaira Miranda, lo que pudo complicar más la noche en la Bella Airosa.

Ahora, el Pachuca femenil se enfrentará a Tigres en las semifinales del campeonato; la ida se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, en próximos día, y la vuelta en el estadio Univerisitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí