Herrera ve complicada su estancia en el Atlético

0
131

Hidalgo Sport. Record.- Héctor Herrera habló sobre la complicada situación que atraviesa en el Atlético de Madrid, en donde sólo ha jugado seis partidos en lo que va de la temporada.

Al ser preguntado si se equivocó en fichar con el club colchonero, el centrocampista mexicano señaló: “Es normal, es imposible no pensar eso, pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado.

“Sabía que podía pasar lo que está pasando, o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos”, expresó en entrevista con el diario español Marca.

Por otra parte, el canterano del Pachuca aseguró que ha sido difícil pasar de ser un referente del Porto a estar en la banca del Atlético.

“Claro que es complicado, pero estaba preparado para cualquier tipo de escenario, jugara o no, y para ser paciente. A mi edad he pasado ciertas dificultades que hoy en día me han hecho estar preparado para cualquier tipo de circunstancia. Soy consciente de que lo único que me va a hacer ganar mi lugar o ser tenido en cuenta es el trabajo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí