Equipos especiales y defensiva, la fuerza de los Patriotas

0
348

Hidalgo Sport. Record.- Pese a la victoria de 17-10 de New England Patriots sobre Philadelphia Eagles, Tom Brady reconoció su frustración por la poca cosecha de puntos y destacó que el ataque del equipo ha dismunuido y aseguró que la fortaleza se encuentra en la defensa.

“Es sólo frustración con la ofensiva, estamos tratando de absorber. Estoy feliz con la victoria de visita, pero al mismo tiempo, deseo que anotemos más puntos. Tenemos que revisar cómo solucionar nuestros problemas lo mejor posible.

“La fuerza de nuestro equipo es la defensiva y equipos especiales. Así que a la ofensiva tenemos que tomar ventaja de las oportunidades, entender nuestras fortalezas y tratar de jugar con eso. No dar nada en el campo corto. No entregar el balón. Tratar de tomar ventaja cuanto estamos en la zona roja hacer anotaciones. Así es nuestra ofensiva”, dijo Brady en entrevista con “The Greg Hill Show”.

Y es que en el último mes, New England redujo su ataque, ya que no logra las 100 yardas en sus últimos juegos, mientras que ante Eagles alcanzó menos de 20 puntos, por segunda vez en lo que va del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí