Equipos de Pachuca, listos para el estatal de voleibol

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fin de semana, los equipos de la capital hidalguense tuvieron su última concentración, previo al selectivo estatal de los Juegos de la Conade 2020, a celebrarse 23 y 24 de noviembre, certamen que tomó el lugar de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

En esta ocasión, la organización de la capital del estado trabajó con los equipos femeniles de las categorías 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005, quienes realizaron una intensa sesión en el gimnasio presidente Miguel Alemán.

Los pachuqueños arrancaron su preparación desde principio de mes con los varones, con la posibilidad de que completen el material humano necesario para también ver acción en las tres divisiones mencionadas.

El clasificatorio rumbo a la primera edición de los Juegos de la Conade iniciará este 23 y 24 de noviembre en San Antonio Zaragoza, San Salvador, donde espera la presencia de cerca de 100 conjuntos de diversos puntos de la entidad.

Para conocer más aspectos y aplicarlos al selectivo, Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, asistió el fin de semana al Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Voleibol, en Chetumal, Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí