Duelo de Figuras en el cierre del serial de Maratones MTB

0
182

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una cifra récord de participantes, este domingo se llevó a cabo el cierre del Serial de Maratones 2019, celebrado en Santiago de Anaya, donde más de 200 competidores se enfrascaron en une lucha cerrada, en busca de los primeros lugares que los convirtiera en campeones.

Esta ocasión, la competencia estelar en expertos, estuvo a cargo de Gustavo Sánchez, quien venció en el cierre a Luis Fernando Escárcega, para hacer el 1-2 en la categoría de expertos, en tanto que la femenil Clarissa Montufar cruzó la meta en primer puesto, seguida de Hannia Silva, su eterna contrincante.

Otro resultado muy comentado, fue el triunfo de César Rosquero en la juvenil libre, quien se impuso a Germán Godínez y Enrique Ruiz, en uno de los duelos más interesantes, ya que se trata de los preseleccionados de Hidalgo.

Así, cada una de las 24 categorías tuvieron lo suyo, tomando en cuenta que finalizó el serial con los primeros lugares, para recibir sus jerses de campeones, además de la premiación de 30 mil pesos en efectivo.

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí