VIDEO: Inglaterra golea a Kosovo y será cabeza de serie

0
55

Hidalgo Sport. Marca.- Tras la disputa de la penúltima jornada, nada o casi nada quedaba en juego en el Kosovo-Inglaterra. Los balcánicos perdieron toda opción de estar en la Eurocopa 2020 en la clasificación tradicional al caer ante la República Checa (2-1); por su parte, Inglaterra necesitaba una victoria para certificar ser cabeza de serie de cara al sorteo de los grupos de la Euro 2020 y, en lo individual, a Kane le faltaba un gol para sumar 12 tantos con los Three Lions en un año natural, lo que habría sido récord inglés.

Los de Southgate acabaron ganando con cierta facilidad, según lo que refleja el marcador final (0-4) pero no lo que se vio sobre el terreno de juego.

Allí, y pese a que los británicos se adelantaron por medio de Winks en el 32′, durante grandes fases del partido fueron mejores los locales, cuyo estadio recibió con el mayor de los honores a su rival deportivo gracias al reconocimiento que Inglaterra dio a Kosovo desde el primer momento.

En los minutos finales, Kane puso el histórico tanto número 12 de su cuenta personal en 2019 para Inglaterra, batió el récord nacional y se convirtió en el pichichi de la clasificación europea. Además, su racha sigue de dulce: ha marcado en sus últimos 6 partidos con la selección, algo que sólo había ocurrido una vez desde 1945… y había sido el propio Kane, entre 2017 y 2018

Rashford en el 83′ y Mount en el 91′ cerraron una goleada que fue mucho más abultada en el marcador de lo que se vio sobre el césped de Pristina. Inglaterra será cabeza de serie en el sorteo y Kosovo, tendrá una nueva oportunidad en los play-offs de la Liga D de la Nations League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí