Surgirían los arqueros seleccionados para el Nacional

0
69

Hidalgo Sport.- Después de dos días de actividad en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, correspondiente al Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo, en el transcurso de esta semana se dará a conocer la selección que representará a Hidalgo en el Nacional.

El selectivo lució con la presencia de varias delegaciones de otros estados, que participaron como invitados, incluida la preselección nacional, que sirvió de motivación y fogueo a los arqueros de casa, por enfrentar a rivales de primer nivel.

Entre las cartas fuertes estuvieron Israel Guzmán, seleccionado nacional del estado de México, el anfitrión, Oldair Zamora Lira, Isaac Sosa, Erick Torres de Hidalgo, Hugo García, también seleccionado nacional, que va a Juegos Olímpicos, además de Brenda Merino y Rosalía Balcázar, en el arco compuesto.

“Estuvimos por debajo de la marca en el inicio, pero se esperaba la llegada de 45 arqueros: viene Brenda, Enrique Balcázar, Luis Manuel López, Franco Hidalgo, que algunos representan a México en eventos internacionales el próximo año en México”, afirmó Oldair Zamora, dirigente de este deporte en el estado.

El directivo se mostró satisfecho por el éxito del evento, coordinado y apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte y ahora sólo espera analizar los resultados, para definir a los seleccionados que asistirán al Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí