Salen las Tuzas a sellar boleto a semis frente al Toluca

0
159

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca saldrán esta tarde a culminar su obra en el estadio Hidalgo, donde recibirán al Toluca en duelo de la vuelta de cuartos de final del Apertura 2019, programado a las 21:00 horas.

El cuadro que dirige Eva Espejo regresa a casa, tras la cómoda ventaja de 4-1 en el Nemesio Díez, con una Viridiana Salazar enrachada, ya que logró un doblete con el que llegó a 19 goles en el campeonato.

Pero el cuadro tuzo no deberá de confiarse, pues las escarlatas suelen aplicarse en el Hidalgo; prueba de ello es que en su más reciente choque en la Bella Airosa, se llevaron el triunfo al imponerse 2-1.

Además de ese resultado, las mexiquenses les propinaron su primer descalabro en casa las hidalguenses, cuando se impusieron 2-0 en la última fecha del lejano torneo de Apertura 2017.

El Pachuca avanzaría a la siguiente ronda hasta cayendo por marcador de 3-0, ya que también aplica el criterio del gol de visita como primer criterio de desempate, en caso de igualar en el global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí