Peloteros de 50 ganó a Veracruz y Tamaulipas y va por el título

0
389

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La selección hidalguense de béisbol que participa en el Campeonato Nacional de más de 50 años, consiguió dos triunfos que le permitirán pelear este lunes por el primer lugar del grupo ante Baja California Norte.

El primer partido de los veteranos del béisbol hidalguense fue ante su similar de Tamaulipas, en donde salieron con fortaleza y dominaron las 9 entradas dejando los cartones finales a su favor 8-4.

Su siguiente participación fue ante la selección de Veracruz, donde los de Hidalgo jugó un partido de primer nivel sobre una potencia, que los llevó a una blanqueada de 10-0, en cuatro entradas y media.

Con esto, Hidalgo asegura su clasificación en el nacional de más de 50 años, y disputará el primer lugar del grupo C, frente a Baja California Norte este lunes, a las 14 horas en el campo del IPN.

En cuanto a los mayores de 70 años, Hidalgo no logró recuperarse y de una dolorosa derrota ante su similar de Coahuila B, dando un gran espectáculo las 9 entradas dejando el marcador final 8-7.

De esta manera fue la actuación de Hidalgo en estos dos eventos nacionales de veteranos, justas avaladas por la Federación Mexicana de Béisbol, en coordinación de la Asociación Hidalguense de Béisbol, que encabeza Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí