Fiesta ciclista, campeones y tradiciones en Santiago de Anaya

0
403

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Un día de fiesta se vivió en Santiago de Anaya, como anfitrión de la tercera y última fecha del serial de Maratones MTB, que reunió a las mejores cartas de Hidalgo y de otros estados, cuyos ganadores fueron premiados al final con una bolsa de 30 mil pesos y sus jerses de campeones.

Autoridades municipales, al frente de Jorge Aldana Camargo y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, de Antonio Silva, dieron el banderazo de salida a los corredores, en un gran ambiente que disfrutaron tanto los aficionados como familiares.

Aun cuando es la tercera edición de este evento, quedó de manifiesto el gusto y el crecimiento del ciclismo de montaña, cuyo espectáculo se dio en las escalinatas que conducen a la iglesia, donde se apostó la gente.

Para esto, la ruta de los mayores cubrió zonas aledañas a la cabecera municipal, que permitió a los comuneros de disfrutar de esta competencia, además de la motivación del presidente municipal, quien anunció una carrera extra con una jugosa premiación, que confirmará en su momento.

El festejo se redondeó con las carpas de los clubes ciclistas y una más, donde se expendió la tradicional barbacoa y antojitos del municipio, que obviamente, disfrutaron los visitantes, incluida la prensa, atendida por la familia Angeles Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí