El “Tata” con un gran promedio goleador en el Tri

0
207

Hidalgo Sport. Record.- El cambio en el funcionamiento de la Selección Mexicana desde que llegó Gerardo Martino al banquillo ha sido notable; especialmente en la ofensiva, donde en los 16 partidos que lleva dirigidos, el Tricolor ha marcado 45 anotaciones, promediando 2.8 goles por partido. Con dicha cifra, el Tata supera a sus antecesores Juan Carlos Osorio, Miguel Herrera y José Manuel de la Torre en los primeros 16 partidos del inicio de sus respectivos procesos.

Cabe mencionar que los partidos que se contemplaron para el Piojo fueron después del repechaje ante Nueva Zelanda ya que este y los amistosos previos a la Copa del Mundo se pueden considerar un interinato; por lo que consideraremos que el proceso de Herrera inició en Brasil 2014.

Por su cuenta, Guillermo Ochoa, uno de los capitanes del Tricolor, destacó que en este lapso, Martino ha logrado imponer su estilo y consideró que van por el camino indicado.

“El cambio ha sido positivo. Ha sido muy bueno tener al Tata al frente, le ha dado una idea futbolística al equipo, se ha tenido tranquilidad y continuidad. Es un entrenador con experiencia, le ha dado proyección a los jóvenes de cara al presente y futuro. Entonces vamos por el camino indicado, hay que seguir con calma y pensar partido a partido”, comentó el defensor del Tricolor.

“Contentos por el accionar del equipo, mostramos mucha seriedad de enfrentar a un rival que siempre es complicado para nosotros jugar aquí históricamente y la selección poco a poco mejorando los resultados de visita en la zona que nunca han sido sencillos, nunca lo van a ser y nos llevamos un justo resultado”, declaró Memo Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí