Un triunfo y derrota de Hidalgo en Nacional de Beisbol

0
266

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Con un triunfo y una derrota iniciaron su participación los dos representativos de Hidalgo en los Campeonatos Nacionales de Beisbol más 50 y más 70, que se celebran en la Ciudad de México y en Saltillo, Coahuila, respectivamente.

La mayor de 50 justificó tajantemente su superioridad ante su similar de Tabasco, quien sólo dio la pelea en las primeras entradas, pero después se asentó mejor la escuadra de nuestro estado y aprovechó todos los errores para similar con la victoria.

Motivados con este resultado, los peloteros de Hidalgo saldrán este día a cumplir sus siguientes compromisos ante Veracruz y Tamaulipas, sin duda dos potencias ante quienes deberán pasar su prueba de fuego.

Mientras tanto, la selección mayor de 70 perdió ante el anfitrión (Coahuila), con un dramático marcador de 5-4, que da una idea de lo disputado que resultó este choque, donde la afición de casa apoyó de pie a los suyos hasta la jugada final.

Su siguiente encuentro será hoy, a las 10 de la mañana con el equipo B de Coahuila, que podía darle un triunfo, después de lo ofrecido ayer.

Así es como nuestro estado interviene en estos dos eventos avalados por la FMB, con el apoyo y en coordinación con la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés, quien prácticamente finaliza sus actividades del año con este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí