Realizarán segunda Copa Flick Indoor en el CDHAR

0
415

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Bienen Hockey Club y el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) llevarán a cabo la segunda edición de la Copa Flick Indoor 2019, programada del 21 al 24 de noviembre.

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), será sede de la competencia, que recibirá a 50 equipos provenientes de Estado de México, Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Veracruz, Durango, Yucatán, Guanajuato e Hidalgo.

El evento se disputará en las categorías Sub 7, en mixto; así como Sub 12, Sub 14 y Libre, en ambas ramas, con una bolsa de 50 mil pesos en efectivo a repartir entre los ganadores.

Las acciones se desarrollarán desde las 8:00 horas; el viernes será la ceremonia de inauguración, a las 17:00 horas, y todo culminará en domingo cerca de las 18:00 horas, con la premiación.

La afición que desea asistir a esta competencia, podrá hacerlo de manera libre, pues el inmueble cuenta con una capacidad de albergar cerca de mil personas.

Édgar García, Cinthy Correa y Roberto García, coordinadores del evento, informaron que quedaron satisfechos con la respuesta de la edición del año pasado, cuando reunieron a 35 conjuntos que dejaron una semilla para impulsar este deporte en la entidad.

Por su parte, Kathya Olivares, directora del CDHAR, comentó que este deporte ya fue incluido en el desaparecido Sistema Nacional de Competencias, en el que obtuvieron un sexto lugar, en la femenil, y un octavo puesto, en la varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí