Presenta empresa hidalguense inédito campeonato

0
110

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Vanguardia una vez más rompe esquemas en la lucha libre y ofrecerá el campeonato 4×4, el cual estará disponible para todos los luchadores.

De acuerdo con la directiva, este cetro poder están en la cintura de los elementos extremos, clásicos, aéreos, exóticos, minis, femenil, así como cualquier persona vinculada con este deporte.

Asimismo, el título podrá disputarse las 24 horas y en cualquier día de la semana; es decir, en cualquier momento y escenario contenderán por él, con el único requisito que el triunfo sea avalado por un réferi.

Adelantaron que el fajín queda activo este fin de semana, dentro de la gira que hará Vanguardia por Jalisco y Michoacán, con la esperanza que vuelva a casa con un luchador hidalguense.

Sobre estas presentaciones que harán, las primeras fuera de territorio hidalguense, informaron que van con la misión de foguear a los jóvenes locales, quienes, representados por Símbolo Azteca, Caballero de Atena, Falcón Fire y Rey Dragón, se mostraron ilusionados con este nuevo reto.

Finalmente, explicaron por el momento ya no tendrán funciones en la Bella Airosa, pues en diciembre los Macizos y Draztick tienen diversos compromisos; adelantaron que volverán hasta el próximo año, con la sorpresa de un nuevo local que será el hogar de Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí