Nutrida concentración en estatal de arco, en el CDHAR

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento abrió sus puertas a la novena edición del Campeonato Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo, coordinado y apoyado por el InHiDe.

Oldair Zamora Nava, presidente de la asociación hidalguense de este, comentó que las acciones comenzaron con 35 tiradores mayores y 27 infantiles, con exponentes del Estado de México, Querétaro y Ciudad de México.

Destacó la presencia de los hidalguenses Oldair Zamora Lira, Isaac Sosa y Erick Torres, como las cartas fuertes de esta modalidad, así como Israel Guzmán y Hugo García, seleccionados nacionales, oriundos del Estado de México y Ciudad de México.

El directivo comentó que la presencia de los elementos tricolores es un aliciente más para la nueva camada los equipos de Pachuca, como de Tulancingo, ya que Atlapexco no vino por situaciones desconocidas.

“Es traerles a los chicos de Hidalgo la oportunidad de foguearse con tiradores de primer nivel, que vean el potencial para poder estar al mismo nivel que ellos”, indicó.

Reiteró que la actividad culminará mañana con el arco recurvo, modalidad en la que Brenda Merino es la carta más fuerte del estado, así como Enrique Balcázar y Franco Hidalgo, entre otros seleccionados nacionales que tirarán en este estatal.

Durante el evento, se abrió un intervalo, para continuar con la ceremonia inaugural, a cargo de Kathya Olivares, directora de alto rendimiento, acompañada por Oldair Zamora Nava, y jueces oficiales de la FMTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí