Los Tuzos, obligados a vencer a los Pumas en el Hidalgo

0
487

Hidalgo Sport.- Aunque el Pachuca depende de otros resultados, su primera obligación es vencer a los Pumas la próxima semana en el estadio Hidalgo, al jugarse a última fecha del Apertura 2029, que decidirá a los ocho invitados a la fiesta grande.

La situación de los Tuzos es muy complicada, porque deben esperar los resultados de Monterrey contra el Atlas y Xolos frente al León, quienes tienen dos puntos de ventaja, respectivamente y como consecuencia, también deben ganar.

Es decir, matemáticamente tienen posibilidades los pupilos de Martín Palermo, quienes tienen la ventaja de jugar en casa ante el otro involucrado, que es Pumas, de ahí que todo se decidirá en esta fecha, de donde surgirá el octavo invitado.

MINUTO DE SILENCIO

Luego de que se confirmara el lamentable fallecimiento de Jorge Vergara, presidente de Chivas de Guadalajara, el futbol mexicano se declaró en luto y, para la última jornada, habrá un minuto de silencio en honor al directivo del cuadro rojiblanco y el Pachuca vs Pumas se sumará a esta iniciativa.

El minuto de silencio fue impuesto por la propia Liga BBVA MX, asegurando que no solo será en los partidos de Primera División, sino que además también será en el Ascenso MX y Liga MX Femenil.

Pese al ambiente de duelo que habrá en la última jornada de la Liga MX, Pumas UNAM deberá tomarse con mucha seriedad este compromiso, ganar el partido y así ligar que, con la combinación de otros resultados, el equipo pueda ingresar a La Fiesta Grande de del Torneo Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí