Los Guantes de Oro se perfilan a los combates semifinales

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la mirada del pintoresco barrio El Arbolito, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) llevó a cabo su tercera función de los Guantes de Oro, ya con miras a la siguiente fase.

Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, comentó que espera los resultados que surgirán de diversos frentes durante este fin de semana, para organizar las semifinales, que empezarán en diciembre.

“Estamos componiendo las primeros semifinales; estamos esperando los resultados de Tulancingo, de aquí del Arbolito y mañana (hoy) de Cubitos”, comentó el directivo.
El certamen arrancó el 26 de octubre y hasta el momento se han dado cita más de 200 pugilistas de diversos puntos de la entidad, quienes también se alistan para el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales de la Conade 2020.

Finalmente, recordar que la semana pasada suspenderán nuevamente su actividad, ya que la asociación acudirá al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, con un estimado de ocho boxeadores, ya que algunos aún esperan apoyo para confirmar su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí