Las pausas largas en Liga MX nos afectan: Rodrigo Rey

0
423

Hidalgo Sport. Foto: Santiago González.- Rodrigo Rey consideró que las pausas largas en la Liga MX perjudican a los equipos, síntoma que ya vivió el Pachuca el mes pasado, cuando cerró septiembre con tres triunfos, pero a su regreso, en octubre, cayó y sumó tres descalabros consecutivos.

Este 2019, el incremento a 19 clubes obligó, cada jornada, a descansar a un club, pero la problemática agrava cuando ese receso se junta con la pausa de fecha FIFA, que este torneo fueron tres, pues los equipos llegan a parar hasta 21 días.

“Es una pena que un torneo competitivo como este, haya clubes que en el medio del torneo queden con 20 días sin jugar, porque es mucho tiempo. Son casi los mismos días que nos dan cuando nos vamos de vacaciones entre un torneo y otro”, consideró.

En tanto, el mediocampista, Luis Chávez lamentó que los tres descalabros en fila tengan al equipo con pocas esperanzas de clasificar; aunque no pierde la esperanza de ganar y que se den las combinaciones para alcanzar el boleto.
“Sabemos que tenemos posibilidad de clasificar; estamos enfocados en eso, esperando todavía uno u otro resultado para avanzar. Nosotros en casa tenemos que ganar”, expresó.

Los Tuzos trabajaron durante toda la semana en la Universidad del Futbol, donde Martín Palermo solo contó con las tres bajas de selección: Pablo López, Erick Aguirre y Romario Ibarra; el resto entrenó a marchas forzadas; este fin de semana tuvieron descanso y mañana retomarán las prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí