Iniestra, el más importante de los Pumas, previo al juego ante Pachuca

0
72

Hidalgo Sport. Record.- En el Apertura 2019, Pumas ha tenido pocos futbolistas que han jugado todos los minutos ( mil 530), y uno de ellos es Andrés Iniestra.

El mediocampista se ha consolidado en este torneo, pues además de estar presente en todos los juegos es el ’10’ de Pumas y, sin duda, se ha ganado la confianza de Míchel González, con lo que se ha convertido en un inamovible.

El ‘Lobo’ comenzó a ser ‘puma de confianza’ desde el torneo anterior, cuando Bruno Marioni estaba en la dirección técnica del club, pues conocía a Iniestra desde la Liga de Ascenso en Venados de Mérida.

Desde el torneo pasado jugó casi todos los minutos; sin embargo, lo mejor para él llegó en este Apertura 2019. En lo que va del certamen el canterano ha jugado 17 partidos, en los que suma 627 pases, con una efectividad de 86 por ciento, además de 91 recuperaciones, un gol y una asistencia.

A Iniestra se suma Alfredo ‘Pollo’ Saldívar como los únicos jugadores que tienen todos los minutos jugados con los auriazules en este certamen. Hay otros tres jugadores que están cercanos a la mayor actividad con el conjunto felino: Alan Mozo (mil 440), Víctor Malcorra (mil 413) y Carlos González (mil 407).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí