Hoy cierra AHC temporada en Santiago de Anaya

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Santiago de Anaya se vestirá hoy de fiesta, con la última fecha del serial hidalguense de maratones de MTB, con una participación aproximada de 200 pedalistas de diversas partes de la entidad y estados circunvecinos.

La competencia se llevará a cabo en la ruta denominada Los Espinos de Tlachichilco, que tiene un circuito de 20 kilómetros, a las cual los rodadores infantiles dará una vuelta, mientras que los mayores la recorrerán dos veces.

La competencia arrancará a las 9:30 con la salida de los menores, en tanto, los grupos saldrán en seguida, con paso por localidades aledañas y cerrará en la explanada municipal, con banderazo programado a las 11:30 horas.

Las acciones culminarán cerca de las 14:00 horas, con la ceremonia de premiación, en la que, además de los 35 mil pesos en efectivo a repartir, entregarán los suéteres de campeones de este serial de maratones, así como el del hidalguense de MTB.

En la división estelar, en la primera prueba, José Alfredo Pacheco (Chicavasco-Actopan) y Hannia Silva comandan el liderato, mientras que en la segunda competencia Dira del Carmen y Gustavo Sánchez ya cerraron el campeonato luego de 13 fechas del cross country.

La competencia estará bajo la organización del equipo Santiaguitos Bike, con Gema Esbeidy y José Enrique Álvarez, como sus cartas fuertes, con apoyo de las autoridades municipales y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con José Antonio Silva Moreno, y el apoyo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí