Gran triunfo de ingobernables en la Arena Afición

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición fue testigo de la rudeza de Rush y Bestia del Ring, los Ingobernables, quienes se llevaron la gloria a casa tras derrotar a Dr. Wagner Jr. y Joe Líder

Los rudos se abalanzaron sobre los representantes de la Triple A, golpeándolos a diestra y siniestra en diversos puntos del local, hasta que la caída culminó en el centro del ring, donde el Toro Blanco puso de cara a las lámparas al galeno, para que vinieran las tres palmadas que les dieron el triunfo.

Juan Manuel González Barrón orquestó la reacción de su bando en el intermedio, cuando atendió a sus rivales con un par de dragon screw (castigo a las rodillas); al final, tomó al rizado gladiador con una casita, aderezado con otro toque de espaldas de Líder sobre la Bestia, para emparejar las acciones.

Las acciones se tomaron parejas en la caída definitoria, con una faul de Rush sobre Dr. Wagner. El Teddy no se percató de la acción ilegal y erróneamente decretó el triunfo para los Ingobernables.

En otro resultado, Aero Boy, Imposible y Arez fueron mucha pieza para Cometa, Último Legendario y Low Rider; en tanto, el Escuadrón Aguilar: Centella Oriental, Alas de Plata y Alas de Oro, hizo lo propio sobre los hidalguenses Deluto I Jr., Alex Extreme y Ángel Cósmico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí