Exorcizan las Tuzas a Diablas y ponen medio pie en semis

0
176

Hidalgo Sport.- El Pachuca dio un golpe de autoridad en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, al vencer 4-1 a domicilio al Toluca, en su propósito por avanzar en busca del título.

La goleadora, Viridiana Salazar, abrió el marcador al minuto 17, en un pase filtrado de Lizbeth Ángeles desde media cancha, que culminó con un tiro cruzado.

Al 21’, Viridiana dejó por velocidad a las zagueras y se enfiló otra vez rumbo al arco de Alondra Ubaldo, quien alcanzó a achicar para evitar la caída de su arco.

Sin embargo, el 2-0 llegó al 35’: Salazar apareció por el sector izquierdo y empujó el esférico para adelantar a las Tuzas.

Toluca se negó a morir y un minuto después, le puso emoción al encuentro con un tanto de Karime Abud, quien, con un fogonazo, batió el arco de Alejandría Godínez.

Al 67’, la hidalguense, Yanin Madrid puso el 3-1 luego de una jugada por la banda izquierda; le pegó y el balón recorrió casi toda el área hasta incrustarse en el arco toluqueño.

Paola López firmó el 4-1 definitivo al 63’, aprovechando una desatención en la zaga toluqueña para no perdonar a Alondra Ubaldo.

Ambos equipos disputarán el duelo de vuelta el lunes en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán a las 21:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí