En los Warriors se siguen lesionando, se suma D’Angelo Russell

0
56

Hidalgo Sport. Record.- El viernes por la noche, los Golden State Warriors dieron un gran partido contra los poderosos Boston Celtics; sin embargo, los californianos no sólo terminaron siendo derrotados sino que también perdieron a D’Angelo Russell.

En el últio cuarto del partido, Russell sufrió un golpe en el pulgar que no le permitió regresar al encuentro. Tras finalizar el juego, el escolta fue evaluado y se determinó que se perderá al menos dos semanas.

Russell no viajará con los Warriors para la larga segudilla de partidos de visitante que tiene el equipo. Cuando hayan pasado 15 días, el escolta será reevaluado.

De esta manera, D’Angelo se une a Klay Thompson, Stephen Curry, Damion Lee, Jacob Evans y Kevon Looney en este hospital llamado Golden State Warriors.

Ya contando la baja del exjugador de los Lakers, el actual quinteto titular de los Warriors está conformado por Ky Bowman, Glen Robinson III, Eric Paschal, Draymond Green y Willie Cauley-Stein… muy lejos de lo que era la alineación la campaña pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí