Empate en duelo del hidalguense Morales con “No Mercy”

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador hidalguense Carlos “The Solution” Morales cerró el año con un empate en su duelo ante el filipino Mercito “No Mercy) Gesta, en duelo estelar de DAZN que se llevó a cabo en el teatro Belasco, en Los Ángeles, California.

La pelea culminó en el sexto asalto, de 10 acordados, debido a un corte del oriundo de Tulancingo en un cabezazo accidental.

Al final, la pelea se decidió en las tarjetas, en las que juez anotó 58-56 a favor de Carlos Morales, mientras que el resto de las autoridades marcaron un empate 57-57.

“Lo que sucedió es que chocamos con las cabezas al entrar. El árbitro dijo que el corte era demasiado profundo. Tenía problemas para ver por el ojo izquierdo”, comentó el hidalguense, quien valoró el resultado ante un duro rival.

“Mercito tiene mucha experiencia, así que fue una buena experiencia de aprendizaje para mí. Si los fanáticos quieren una revancha, podemos hacerlo”, abundó la Solución, quien se quedó con una marca de 19-4-4 en su carrera.

Por su parte el asiático, quien se quedó con 32-3-3, reforzó la posibilidad de revancha entre ambos boxeadores: “Esto es boxeo, y sucede. Definitivamente podemos hacer esto nuevamente si los fanáticos lo quieren”, comentó.

Este 2019, el hidalguense se marchará su con marca intacta, ya que, en junio, presume un triunfo sobre Pedro Navarrete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí