El Deporte fortalece el turismo en Santiago de Anaya

0
116

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como complemento de la tercera fecha del serial de Maratones MTB, que se llevará a cabo este domingo en Santiago de Anaya, el director de Desarrollo Social de este municipio, José Luis Flores Hernández, dijo que se difundirá la gastronomía, artesanías.

“Tendremos un pabellón gastronómico en donde podrán disfrutar los visitantes de la comida regional tradicional, como un atractivo más que ha sido clave para atraer el turismo de todas partes”, dijo el funcionario.

El funcionario afirmó que el deporte, en esta ocasión con el apoyo de la AHC nos permite despertar el interés en la población, ya que la juventud se va interesando en esas actividades; Santiaguitos Bike ha incrementado sus filas de 5 corredores ya son 12.

Agregó que Santiago de Anaya se caracteriza por el basquetbol, “hay torneos los fines de semana, incluso veteranos, otro deporte importante es la Charrería, tenemos escaramuzas y una ha sido campeona nacional y estatal y nos da buenos resultados”.

“Tendemos también un módulo que nos permitirá darle difusión a las Grutas de Xoxafi y dar a conocer algunos proyectos, como el de un Jardín botánico, un atractivo, también nuestro aspecto religioso, contamos con una parroquia que estará abierta para el público en general”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí