Destaca Jesús Martínez legado de Vergara al futbol

0
350
Action photo during the match Toluca vs Pachuca correspondig to week 10 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Nemesio Diez Stadium Foto de accion durante el partido Toluca vs Pachuca correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Diez. En la foto: Jesus Martinez. 04/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez

Hidalgo Sport.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, lamentó el deceso de su homólogo Jorge Vergara, de quien destacó el legado que dejó al futbol mexicano, durante 17 años al frente del Rebaño Sagrado.

“Es una gran pérdida para México. Estamos tristes, porque puede haber rivalidad deportiva, pero siempre hubo esa relación hermosa entre Grupo Omnilife y Grupo Pachuca. Tan es así que en los últimos años fueron muchos jugadores, tanto de un equipo a otro, para acá”, dijo.

Valoró que el empresario de Omnilife haya tomado al equipo en números rojos, para devolverlo al protagonismo, logrando dos ligas, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de Concacaf en 17 años.

“Que no se nos olvide que Jorge tomó a Chivas en una crisis muy importante y de inestabilidad financiera y él le dio la vuelta. Arriesgó su patrimonio y lo logró”, abundó.

Finalmente, Martín Patiño afirmó que esa picardía de Jorge, con declaraciones y desplegados, le puso sabor al futbol mexicano, siempre encauzadas a labores altruistas.

“Toda esa polémica y esa pasión que con sus apuestas llevaba, pero siempre impulsadas por causas sociales. Así era Jorge Vergara”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí