Avanza Daniela Campuzano en su rehabilitación

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Motivada por su pronta evolución en base a su rehabilitación, la hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, continúa viento popa, después de cerca de ocho semanas del accidente que sufrió en un entrenamiento.

Súper Dani afirmó que cada vez toma más fuerza en la pierna derecha, mientras que la herida de su operación está cerca de sanar.

“Voy a cumplir dos meses desde mí fractura y ya puedo hacer 1 hora de rodillo (todavía con poca resistencia). Sigo fortaleciendo mis brazos y core. Empecé a usar zapatillas (mi próximo objetivo es desencliparme). Camino cada vez más normal (aunque Etienne diga que podría ser el doble en una película de zombies

Falta poco para que cierre la herida por donde salió el hueso. La próxima semana me sacan otra radiografía para ver cómo van soldando los huesos y dependiendo de eso veremos cuál es el siguiente paso. Y lo más importante: me siento contenta y motivada”, comentó en redes sociales.

Campuzano también ha hecho sesiones de recuperación en la Universidad del Futbol, donde aprovecha la infraestructura médica del club Pachuca.

La ciclista hidalguense aspira a recuperarse y estar de regreso en las primeras fechas de la Copa del Mundo de MTB, que se llevarán a cabo en territorio europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí