Al “Polaco” le quieren pagar el 10% de 7 meses que le deben

0
213

Hidalgo Sport. Record.- Los problemas económicos que envuelven al Veracruz no se terminan, a pesar de las controversias que algunos elementos de la plantilla han ingresado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la directiva jarocha mantiene los adeudos con los futbolistas y miembros del club.

Y fue Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos, quien utilizó sus redes sociales para manifestarse por lo que sería un intento de arreglo desafavorable para él, por parte de los altos mandos del equipo del Puerto.

“Como cuando te deben siete meses y sólo te van a pagar el 10%”, escibió en una historia de Instagram el ‘Polaco’, ilustrada con la imagen del personaje de la Pantera Rosa con un semblante cabizbajo.

El atacante sudamericano fue uno de los casi 50 futbolistas que ingresaron controversia a la FMF; misma que, junto a la Liga MX, anunció que se usaría un fondo de 18 millones de pesos para cubrir parte de los adeudos del club, siempre y cuando hubiera una controversia para comprobar la dedua.

Menéndez y otros jugadores tiene el derecho de rescindir contrato, además de que el caso sería un argumento más para desafiliar al Veracruz el próximo 3 de diciembre, a menos que el club pague los adeudos al 100 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí