VIDEO: Myles Garrett suspendido por dar cascazos

0
317

Hidalgo Sport.- Se confirmó lo que se esperaba: la NFL hizo oficial que Myles Garrett, ala defensiva de los Cleveland Browns, ha sido suspendido por el resto de la temporada luego de golpear a Mason Rudolph usando el caso del quarterback como arma.

Garrett no podrá participar en lo que queda de la campaña regular ni tampoco en la postemporada si su equipo llega a playoffs. Durante el castigo, el egresado de Texas A&M no percibirá paga alguna.

Además, el defensivo está suspendido de manera indefinida por lo que podría perderse partidos de la próxima campaña si así lo decide el comisionado de la NFL Roger Goodell.

Larry Ogunjobi, tackle defensivo de los Browns, y Maurkice Pouncey, centro de los Pittsburgh Steelers también fueron suspendidos sin sueldo. El jugador de Cleveland se perderá un partido mientras que el de los ‘Acereros’ no podrá estar presente en tres juegos.

Ambos equipos fueron multados con 250 mil dólares; sin embargo, Mason Rudolph, otro de los involucrados en la riña, no recibió sanción alguna por parte de la NFL.

Debido al contrato colectivo de trabajo, tanto Garrett como los demás suspendidos tienen tres días para apelar el castigo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí