Jorge Vergara falleció por un paro cardiorrespiratorio

0
277

Hidalgo Sport. Record.- El Rebaño perdió a su mayor pastor. Este viernes 15 de noviembre del 2019, Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del Guadalajara y fundador del Grupo Omnilife, falleció en Nueva York a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de varios meses enfermo.

La salud de Vergara Madrigal lo llevó a alejarse de Chivas en el 2018 y delegar las responsabilidades a su hijo, Amaury Vergara, y al exidrectivo rojiblanco José Luis Higuera.

Jorge decidió tomarse un tiempo para descansar y atender su enfermedad en Estados Unidos, país donde perdió la vida.

Vergara incursionó en el mundo del futbol en octubre del 2002 cuando adquirió el 87% del Club Deportivo Guadalajara. A lo largo de su gestión de casi 17 años, Chivas ganó dos títulos de Liga, dos de Copa, una Concacaf Liga Campeones y una Supercopa MX, además de la construcción del Estadio Akron.

Vergara Madrigal también fue propietario de equipos como el desaparecido Chivas USA y el Deportivo Saprissa, de Costa Rica.

En otros ámbitos, Vergara incursionó como coproductor de películas como ‘Y tu mamá también’ y ‘El espinazo del diablo’. Otra de las cosas que marcaron la vida de Vergara fue el divorcio y pleito legal con su exparjea, Angélica Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí