Visitan las Tuzas al Toluca en los cuartos de final de la Liga

0
169
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Las Tuzas iniciarán este día su participación en la fase final de la Liga MX Femenil, cuando visiten al Toluca, en el estadio Nemesio Díez, en duelo correspondiente a la ida en cuartos de final, donde se enfrentarán en punto de las 17:00 horas.

Las blanquiazules encararán su cuarta liguilla consecutiva, con la ilusión de alcanzar el título que se les negó en el Apertura 2017; en sus otras dos intervenciones se quedaron en semifinales del Apertura 2018 y Clausura 2019.

El Pachuca arribará a esta instancia luego caer 2-1 a manos del Guadalajara, aunque un cuadro alterno fue el que saltó al estadio Hidalgo, pues guardaron algunas jugadoras para el arranque de la fase final.

Durante las 19 fecha del campeonato, incluido el descanso, lograron 11 triunfos, 3 empates y 4 descalabros.

Precisamente otra de sus derrotas fue ante el cuadro escarlata, que se impuso 2-1 en la Bella Airosa; los goles fueron obra de María Mauleón y Mariel Román, mientras que Lizbeth Ángeles marcó por las locales.

Toluca es uno de los rivales que suele indigestárseles, a pesar de que las Tuzas tengan la balanza a su favor, con cinco triunfos y cuatro derrotas en nueve encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí