Vandalizan la estatua de Joe Montana en San Francisco

0
403

Hidalgo Sport. Record.- La policía de California arrestó a un hombre acusado de vandalismo por presuntamente arrancar la careta del casco a la estatua de Joe Montana.

A través de un comunicado, las autoridades anunciaron que Jorge Alberto López enfrenta cargos por dicho delito ocurrido a las afueras del Levi’s Stadium de los San Francisco 49ers.

El director de comunicaciones corporativas de los 49ers, Roger Hacker, dijo a prensa local que los trabajos de reparación en la estatua de Montana ya comenzaron y se espera que estén concluidos antes del partido del domingo en casa contra los Arizona Cardinals.

El monumento forma parte de una exhibición que conmemora la jugada histórica “The Catch”, en la que Montana lanzó un pase de touchdown a Dwight Clark en el Juego por el Campeonato de la NFC el 10 de enero de 1982.

Las estatuas de 350 libras de peso de Montana y Clark están separadas exactamente por 23 yardas, la misma distancia que Montana lanzó hacia Clark en la victoria sobre los Dallas Cowboys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí