Toño García participará en Nacional de la Juventud de Ajedrez

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense internacional, José Antonio García de Dios, participará a partir de hoy en el tercer Festival Nacional de Ajedrez de la Juventud, con sede en Monterrey, Nuevo León.

El evento, con sede en el hotel Crown Plaza, será el clasificatorio para el Campeonato Mundial Juvenil U14, U16 y U18, que se llevará a cabo en Mamaia, Romania, del 7 al 20 de septiembre del próximo año.

Toño disputará hoy sus dos primeras rondas; el sábado y domingo continuará con otro par por día y el lunes cerrará con el Nacional Blitz (ajedrez rápido).

Ante la falta de recuso al deporte en general, Luis García de Dios, su hermano, quien viajó con él a la Sultana del Norte, pagó los gastos de inscripción y hospedaje; el único apoyo que recibió fueron los boletos de avión del jugador.

Este 2019, el hidalguense ha competido en el Campeonato Mundial de ajedrez Sub 23, en Colima, y en el Festival Panamericano, en Ecuador; su más recientes actividad fue en el torneo de feria, en la que se quedó con el subcampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí