Reanudan Carnaval de la Revolución del ISSSTE en CDHAR

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE celebrará su undécima fecha del calendario 2019, la cual se llevará cabo mañana en la pista del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Margarito Islas, coordinador de deportes de la delegación estatal, comentó que el objetivo es aprovechar el puente largo en las escuelas para concentrar la mayor cantidad de participantes en este evento, que precisamente lleva por nombre Carnaval de la Revolución.

Las acciones arrancarán desde las 9:00 horas; la inscripción cerrará una hora antes y estarán disponibles para corredores desde los 3 años hasta la libre (mayores de 18), quienes correrán diversas distancias.

El funcionario recordó que con este evento cerrará su temporada 2019, por lo que espera competencias intensas, pues en algunas categorías nada está definido.

Asimismo, celebró que el serial, este año recobró protagonismo, pues hubo eventos en los que reunieron a 160 participantes; sin embargo, dijo que el objetivo será superar esa cifra para el cierre de 2019.

“Empezamos bajos debido a toda la incertidumbre, no teníamos presupuesto, no teníamos programas; afortunadamente, se compusieron las cosas y la asistencia; el objetivo es llegar a 200 en diciembre”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí