Pide Virigol a las Tuzas ir paso a paso en la liguilla

0
147

Hidalgo Sport.- Las Tuzas serán uno de los rivales a vencer en la fase final; no obstante, Viridiana Salazar consideró que el equipo no debe echar campanas al vuelo, pues deberán ir partido a partido, para alcanzar su objetivo de ser campeonas.

“Tenemos que ir paso a pasito, son 180 minutos en los que vamos a salir a plantear nuestro juego y a morirnos con la nuestra; vamos a buscar dar los mejores minutos posibles en este inicio de liguilla”, comentó de cara al duelo de hoy ante Toluca.

En cuanto al título de goleo que obtuvo con las hidalguenses, afirmó que no es un logro individual, pues, para lograrlo requirió del apoyo de sus compañeras.

“Estoy contenta. Al final, siempre dije que yo no aspiraba a tanto a nivel individual y gracias a mi equipo, hoy puede aparecer mi nombre ahí, pero como se lo dije a mis compañeras: el trabajo es de ellas, porque sin ellas no hubiese sido posible y, también el cuerpo técnico, que puso toda su confianza en mí”, expresó.

Sobre la derrota con la que cerraron la fase regular del Apertura 2019, aseguró que el plantel ya dio vuelta a la página: “Sabíamos que (Chivas) iban a ser un rival complicado; estábamos conscientes de ello, pero también era importante empezar a trabajar de cara a la liguilla y estamos ocupándonos en lo que tenemos que realizar en un torneo totalmente nuevo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí