Las Águilas obligadas a quedar entre los 4 primeros

0
145

Hidalgo Sport. Agencias.- El Estadio Azteca es la fortaleza azulcrema. Las Águilas han convertido el Coloso de Santa Úrsula en su principal arma durante el Apertura 2019, convirtiéndose en el segundo mejor local del campeonato, situación por la que desean cerrar los Cuartos de Final ante su gente.

En la recta final del campeonato, jugadores y cuerpo técnico declararon en repetidas ocasiones que desean terminar entre los cuatro mejores del certamen para poder cerrar en casa, ya que saben que es parte de su solidez.

“Tenemos la exigencia de clasificar, eso no está en los planes ni se negocia, además queremos estar entre los primeros cuatro para poder defender el segundo partido en casa”, declaró hace algunas semanas el zaguero Bruno Valdez.

Durante el semestre, los azulcremas han disputado nueve encuentros en el Azteca, en donde el balance es sumamente favorable con cinco victorias, tres empates y una derrota, es decir, en casa cosecharon 18 de los 31 puntos que consiguieron en la fase regular.

Sin embargo, las Águilas, que actualmente son terceras, no tienen en su manos terminar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, pues Tigres, León y Querétaro podrían bajarlas hasta la sexta posición con una combinación de resultados desfavorable para los azulcremas, que descansan en la última fecha.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí