Cruz Azul obligado a vender para poder comprar

0
105

Hidalgo Sport. Record.- El presupuesto que tuvo en su momento Ricardo Peláez para la compra de jugadores, no existe hoy en día en Cruz Azul, ya que las inversiones de torneos anteriores harán que para este Clausura 2020 se reduzcan gastos y en esta ocasión, para que entren jugadores la directiva primero tendrá que vender.

RÉCORD pudo saber que no existe cartera abierta para que Robert Dante Siboldi confeccione a su equipo de cara a la siguiente campaña, por lo que las salidas serán las que abran la puerta a nuevas caras, pero hay tres jugadores que han pedido salir a buscar mejores oportunidades en el año entrante.

Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio y Edgar Méndez le comunicaron a la directiva que el hecho de tener poca actividad con el cuadro de La Máquina los ha impulsado a salir en la siguiente campaña, aunque en el caso del español y Caute sus contratos tienen vigencia hasta el verano del 2020.

Los altos mandos, que están encabezados por Guillermo Álvarez, entendieron las razones y les otorgaran las facilidades a estos jugadores para buscar equipo en la siguiente campaña. Martin Cauteruccio fue uno de los jugadores que no despegó con la camiseta celeste, ya que desde su llegada en el Clausura 2017, no logró ser el goleador que necesitaba Cruz Azul, su mejor torneo fue en el Apertura 2018 cuando realizó cinco goles.

El canadiense y también de nacionalidad portuguesa, no tuvo la suerte de su lado, llegó por petición de Pedro Caixinha, pero una lesión de rotura de ligamento cruzado lo privó de más de ocho meses de ausencia, regresó a mediados de este Apertura 2019, pero para Robert Siboldi el mediocampista no entraba en su sistema de juego y se fue con los minutos en cero en esta campaña.

Méndez también ha decidido salir ya que busca mayor actividad, que no logró en este último semestre y que con Siboldi las oportunidades fueron a menos, sin jugar los últimos cuatro encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí