Cerrarán los Borregos Itesm la primera ronda en casa

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El cierre de la primera vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga ABE está a la vuelta de la esquina y los equipos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, disputarán, el fin de semana, sus últimos duelos en casa.

Las Borregas, dirigidas por Eduardo Zulueta y comandadas por Angélica Salmerón como una de las mejores anotadoras de la liga, abrirán hoy la semana 10 con un duelo ante la Universidad Anáhuac Norte, con acciones que arrancarán a las 16:30 horas.

Las hidalguenses vienen de un descalabro en este mismo escenario, la semana pasada, ante su similar del ITESM Toluca, que se impusieron 73-60; hoy, seguramente, tratarán de redimirse ante su público.

Este mismo viernes, pero a las 19:00 horas, los Borregos tratarán de continuar con su paso ascendente, cuando reciban a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) México.

La actividad varones cerrará hasta el domingo, día en el que la Universidad Nacional Autónoma de México pisará las canchas Azules, en punto de las 17:00 horas.

Recordar que la semana pasada, los Borregos tuvieron un tropezón 75-74 ante el ITESM Toluca; no obstante, en su segundo encuentro se repusieron y vencieron 98-59 al ITESM Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí