Campeones de maratones MTB en Santiago de Anaya

0
449

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Todo está listo para que el próximo domingo se dé el cerrojazo al serial hidalguense de maratones de MTB en Santiago de Anaya, donde surgirán los monarcas de la temporada 2019.

José Antonio Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, comentó que el evento repartirá los jerseys de campeones a los ganadores de las 24 categorías que manejan, con divisiones desde los 6 años en adelante.

En la élite, comentó que Alfredo Pacheco (líder), Gustavo Sánchez y Ernesto Ruíz pelean el título del serial, mientras que Hannia Silva, lo disputará en la rama femenil; a su vez, Diego Rosquero es el líder en las infantiles.

“Debido a que solo son tres fechas del serial, este domingo surgirán los ganadores”, comentó Silva Moreno, quien recordó que por tercer año este serial, que llega a Santiago y por segunda vez, para el cierre de maratones.

Por su parte, José Luis Flores Hernández, representante del municipio, comentó que el circuito tendrá por nombre los Espinos de Tlachichilco, con un circuito de 20 kilómetros que saldrá de la cabecera municipal, rodeará algunas comunidades y la plaza principal.

Por su parte, Gemma y José Ángeles Hernández, corredores que pelean el título en la juvenil, invitaron al público a presenciar la competencia, la cual repartirá también una bolsa de premiación de 35 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí